Créditos Para Empleados de Empresas Privadas

Dirigido a todas las personas en relación de dependencia en empresas privadas que cobran haberes en Banco Patagonia y Banco Nación.

   MÍNIMOS REQUISITOS
   SEGURIDAD Y PRIVACIDAD
   SIMPLE Y RÁPIDO
  SOLICITALO DESDE TU CASA!

$3.000 $100.000
6 MESES12 MESES

Cuota:


Plazo:

Importe Total:

Loading
Aplicá a tu préstamo: Seleccioná el monto
Seleccioná las cuotas:
Agilizá tu trámite, adjunta la siguiente documentacion:
DNI Frente:
DNI Dorso:
Movimientos últimos 60 días:
Últimos 2 recibos:
Constancia CBU:
Servicio Público:

¿Por qué mi banco no aparece?

Términos y Condiciones
Política de Privacidad

Desde $ 3.000 a  $100.000

Plan de cuotas fijas en pesos

Acreditación en 24hs

Debitado por CBU

Cobran haberes en Bancos habilitados

Solo Situación 1 en BCRA y Veraz

Aprobación inmediata

No válido para monotributo

Requisitos

Cómo solicitar tu préstamo

Completa tu solicitud con todos tus datos. Adjunta la documentación requerida. Asegurate de enviar información actualizada para que el análisis de tu solicitud sea rápido. Nuestros asesores se comunicaran con vos en un plazo máximo de 24hs hábiles para darte diferentes opciones de préstamos y cuotas. Firmas la documentación que te enviamos y en 24hs te acreditamos el préstamo en tu caja de ahorro. Todos los meses se debitará la cuota automáticamente por CBU para tu comodidad.

Por qué elegirnos

Nuestros préstamos son 100% online. Quiere decir que podes pedirlo desde la comodidad de tu casa, sin pedir turnos, sin esperas ni hacer largas colas. Te enviamos toda la documentación para que la firmes y tengas tu préstamo en el menor tiempo posible. Nos adaptamos a nuevas metodologías para que puedas contar con tu dinero de la forma más rápida y fácil posible.

El Blog de Carlitos | Noticias y Consejos Financieros

2019 – www.carlitostebanca.com.ar – Todos los derechos reservados

El otorgamiento del préstamo personal, se encuentra sujeto a calificación crediticia y condiciones de contratación. Las condiciones de los préstamos personales variarán de acuerdo a la calificación crediticia del interesado y las condiciones de mercado y políticas vigentes al momento del otorgamiento. Monto máximo $ 100.000, mínimo $ 5.000. Plazo: máximo 36 meses, mínimo 6 meses. Ejemplos para (i) Jubilado Anses: Para un préstamo de $18.000 en 18 cuotas iguales y fijas de $3.236,74: Costo financiero total ANUAL CFT (en T.N.A) 569,16%, TNA = Tasa nominal anual máxima 205,62%; (ii) Pensión Graciable: Para un préstamo de $5.000 en 24 cuotas iguales y fijas de $865,40. Costo financiero total ANUAL CFT (en T.N.A) 568,46%, TNA = Tasa nominal anual máxima 205,62%. Pre- cancelación: Todos los préstamos son pre-cancelables abonando el interés correspondiente a la fecha del efectivo pago con más el saldo de la cuenta capital. Los pagos podrán realizarse por sistema de descuento de haberes o débito automático en cuenta. Para el caso de mora en el pago de las cuotas la empresa se reserva el derecho de iniciar las acciones legales extrajudiciales y judiciales pertinentes. Consulte condiciones por el incumplimiento de pago en condiciones_uso_prestamos_online. Republica 4994 Oficina 201, Villa Ballester, CP 1653.

Consulte términos y condiciones de uso en terminos_y_condiciones

Consulte políticas de privacidad en politicas_de_privacidad

Carlitos Te Banca se encuentra en Republica 4994 Oficina 201, Villa Ballester, CP 1653. Para mayor información también puede contactarse por correo electrónico a bancame@carlitostebanca.com.ar o telefónicamente a (011) 4061-5111.