Jubilados y Pensionados ANSES

 

Si sos jubilado o pensionado de ANSES accedé a nuestra línea de créditos por un monto mínimo de $5.000 y hasta un máximo de $100.000. Podes solicitarlo desde cualquier lugar del país, sin moverte de tu casa. Con tu documentación nuestro equipo analiza tus compromisos mensuales y capacidad de pago. Luego nos comunicamos con vos para ofrecerte las mejores opciones de monto y cuotas. para que elijas la que mas se adapte a tu necesidad. La acreditación la hacemos a tu cuenta de haberes y la cuota se debita mensualmente de la misma.

Jubilados y Pensionados IPS

 

Es un crédito ágil, de fácil acceso y con mínimos requisitos, orientado a beneficiarios que perciben haberes en bancos habilitados (consultar) por un monto mínimo de $5.000 y hasta un máximo de $100.000. Podes solicitarlo desde cualquier lugar del país, sin moverte de tu casa. Con tu documentación nuestro equipo analiza tus compromisos mensuales y capacidad de pago. Luego nos comunicamos con vos para ofrecerte las mejores opciones de monto y cuotas. para que elijas la que mas se adapte a tu necesidad. La acreditación la hacemos a tu cuenta de haberes y la cuota se debita mensualmente de la misma.

Pensiones Graciables y Madres de 7 Hijos

 

Esta línea de créditos esta destinada a personas que cobren pensiones no contributivas por Invalidez o por Madre de 7 hijos. Si ya tenés un crédito y estás pagando las cuotas, podes solicitar un monto complementario hasta alcanzar el tope máximo. Podes solicitarlo desde cualquier lugar del país, sin moverte de tu casa. Con tu documentación nuestro equipo analiza tus compromisos mensuales y capacidad de pago. Luego nos comunicamos con vos para ofrecerte las mejores opciones de monto y cuotas, para que elijas la que mas se adapte a tu necesidad. La acreditación la hacemos a tu cuenta de haberes y la cuota se debita mensualmente de la misma.

Fuerzas Armadas y de Seguridad

 

Estos créditos están dirigidos para el personal militar y civil de los cuadros permanentes de las fuerzas armadas en actividad y retirados que perciban los haberes en Banco Nación o Banco Patagonia. Si formas parte de la Armada Argentina, Ejercito Argentino o Fuerza Aérea tenemos diferentes Préstamos Personales según el monto y plazo de pago que mejor se adapten a tu necesidad. También pueden solicitarlo quienes trabajan en Gendarmeria, Prefectura, Policía de Seguridad Aeroportuaria,  Servicio Penitenciario Federal y Policía Federal. Podes solicitarlo desde cualquier lugar del país, sin moverte de tu casa. Con tu documentación nuestro equipo analiza tus compromisos mensuales y capacidad de pago. Luego nos comunicamos con vos para ofrecerte las mejores opciones de monto y cuotas, para que elijas la que mas se adapte a tu necesidad. La acreditación la hacemos a tu cuenta de haberes y la cuota se debita mensualmente de la misma.

Empleados Públicos Provinciales

 

Para todos los empleados públicos de la provincia de Buenos Aires, tenemos una línea de créditos disponible, solicita entre $ 2.000 y $ 5.000 en pocos minutos. Podes hacerlo desde cualquier lugar del país, sin moverte de tu casa. Con tu documentación nuestro equipo analiza tus compromisos mensuales y capacidad de pago. Luego nos comunicamos con vos para ofrecerte las mejores opciones de monto y cuotas, para que elijas la que mas se adapte a tu necesidad. La acreditación la hacemos a tu cuenta de haberes y la cuota se debita mensualmente de la misma.
Los empleados estatales de las siguientes provincias podrás aplicar:
– Estatales Provincia de Salta
– Estatales Provincia de Buenos Aires
– Estatales Provincia de Córdoba
– Estatales Provincia de Misiones
– Estatales Provincia de La Rioja

Administración Publica Nacional

 

Nuestra línea de créditos especialmente dirigida a empleados de la administración pública nacional que se desempeñen en cualquiera de las dependencias pertenecientes al Estado Nacional y cobran sus haberes por Banco Nación. El monto puede variar entre $5.000 y $100.000 pesos en cuotas fijas mensuales. Podes solicitarlo desde cualquier lugar del país, sin moverte de tu casa. Tenemos líneas de préstamos pre aprobados hasta un máximo de $ 30.000 con mínimos requisitos. Si el monto a solicitar es mayor, con tu documentación nuestro equipo analiza tus compromisos mensuales y capacidad de pago. Luego nos comunicamos con vos para ofrecerte las mejores opciones de monto y cuotas, para que elijas la que mas se adapte a tu necesidad. La acreditación la hacemos a tu cuenta de haberes y la cuota se debita mensualmente de la misma.

Personal Docente y No Docente de la Provincia de Buenos Aires

 

Si te desempeñas como personal docente y no docente de establecimientos educativos de la provincia de Buenos Aires, entonces esta línea de préstamos es para vos. Podes solicitarlo tanto si trabajas en establecimientos de enseñanza, primaria, secundaria, terciaria o universitario. Los montos van desde los $ 2.000 a los $ 100.000, con mínimos requisitos. Podes solicitarlo desde cualquier lugar del país, sin moverte de tu casa. Con tu documentación nuestro equipo analiza tus compromisos mensuales y capacidad de pago. Luego nos comunicamos con vos para ofrecerte las mejores opciones de monto y cuotas, para que elijas la que mas se adapte a tu necesidad. La acreditación la hacemos a tu cuenta de haberes y la cuota se debita mensualmente de la misma.

Empleados de empresas privadas

 

Si trabajas en relación de dependencia y tenes recibo de sueldo, esta línea de créditos esta pensada para vos. Aplica a un préstamo completando un formulario con tu datos, consulta los bancos habilitados. Accede a un préstamo de entre $ 2.000 y $ 100.000 pesos. Podes solicitarlo desde cualquier lugar del país, sin moverte de tu casa. Con tu documentación nuestro equipo analiza tus compromisos mensuales y capacidad de pago. Luego nos comunicamos con vos para ofrecerte las mejores opciones de monto y cuotas, para que elijas la que mas se adapte a tu necesidad. La acreditación la hacemos a tu cuenta de haberes y la cuota se debita mensualmente de la misma.
Podrán solicitar un préstamo aquellos empleados que cobren en los siguientes bancos:
– Banco Patagonia.
– Banco Nación.

El Blog de Carlitos | Noticias y Consejos Financieros

2019 – www.carlitostebanca.com.ar – Todos los derechos reservados

El otorgamiento del préstamo personal, se encuentra sujeto a calificación crediticia y condiciones de contratación. Las condiciones de los préstamos personales variarán de acuerdo a la calificación crediticia del interesado y las condiciones de mercado y políticas vigentes al momento del otorgamiento. Monto máximo $ 100.000, mínimo $ 5.000. Plazo: máximo 36 meses, mínimo 6 meses. Ejemplos para (i) Jubilado Anses: Para un préstamo de $18.000 en 18 cuotas iguales y fijas de $3.236,74: Costo financiero total ANUAL CFT (en T.N.A) 569,16%, TNA = Tasa nominal anual máxima 205,62%; (ii) Pensión Graciable: Para un préstamo de $5.000 en 24 cuotas iguales y fijas de $865,40. Costo financiero total ANUAL CFT (en T.N.A) 568,46%, TNA = Tasa nominal anual máxima 205,62%. Pre- cancelación: Todos los préstamos son pre-cancelables abonando el interés correspondiente a la fecha del efectivo pago con más el saldo de la cuenta capital. Los pagos podrán realizarse por sistema de descuento de haberes o débito automático en cuenta. Para el caso de mora en el pago de las cuotas la empresa se reserva el derecho de iniciar las acciones legales extrajudiciales y judiciales pertinentes. Consulte condiciones por el incumplimiento de pago en condiciones_uso_prestamos_online. Republica 4994 Oficina 201, Villa Ballester, CP 1653.

Consulte términos y condiciones de uso en terminos_y_condiciones

Consulte políticas de privacidad en politicas_de_privacidad

Carlitos Te Banca se encuentra en Republica 4994 Oficina 201, Villa Ballester, CP 1653. Para mayor información también puede contactarse por correo electrónico a bancame@carlitostebanca.com.ar o telefónicamente a (011) 4061-5111.